El incremento de la venta casas de lujo

Actualmente contamos en nuestro país con más de 33.000 viviendas de lujo, por valor de más de un millón de euros. Si nuestro capricho es aún mayor podemos aspirar a viviendas de súper lujo, cuyo precio supera los 5 millones de euros.

 

Los pisos de lujo ofrecen numerosas comodidades tales como amplios baños tipo SPA, donde poder disfrutar de una bañera de hidromasaje después de un duro día de trabajo. Unas amplias habitaciones con grandes camas de materiales nobles, gracias a los cuales podrás descansar como nunca.

 

La extensión de estas mansiones es otro de los factores a tener en cuenta. Si te gustan los grandes espacios y el gusto por lo minimalista, esta sería una buena opción de compra. Estos factores son algunas de las razones por lo que la venta casas de lujo está subiendo cada vez más.

 

Los amplios jardines también son característicos, bien sean exteriores o interiores y otras ventajas de estas casas. Grandes áticos en los cuales poder disfrutar de las vistas que ofrecen es de lo más codiciado en las grandes ciudades.

 

Sin la hora de plantearse la compra de un piso como estos, es muy importante tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a la hora de su adquisición.

 

Si tu pretensión es ser exclusivo existe una regla en estos casos: a mayor precio mayor exclusividad. Por ello esto implica que hay que elegir una inmobiliaria de lujo acorde a tus necesidades. Ha de tener una importante especialización y un amplio abanico de contactos.

 

No hay que olvidar la procedencia de los compradores. Bien, es cierto que años atrás el comprador nacional era el más usual pero, hoy en día, y gracias al turismo emergente, muchos son los compradores extranjeros que deciden instalarse en nuestro país, bien por nuestro clima, dieta mediterránea, etc.

 

La localización es un incentivo a la hora de alquilar o comprar una vivienda de lujo, y es que dependiendo de la misma se tendrán en cuenta unas cosas u otras. Proximidad del mar, montaña, ciudad…

 

Normalmente la venta de casas de lujo en las zonas costeras, suele ser destinada a los compradores extranjeros, frente a ciudades de interior y capitales que suele ser un comprador nacional el que adquiere.

 

Con ello podemos destacar dos aspectos importantes y a tener en cuenta a la hora de la compra: el tratamiento que se le va a dar a la misma, bien sea como mansión o como suplemento en un determinado paraíso vacacional en el cual pasar unos lujosos días de descanso en verano o en festivos. Aquí podréis encontrar la solución más adecuada para vosotros.